• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Sin novedades en el homicidio de Horacio Fuse

    11/2/2016

    A un mes del violento crimen del vecino Horacio Fuse sigue sin haber detenidos ni novedades en la investigación llevada a cabo por la fiscalía.
    Fuse vivía en la zona rural de nuestra ciudad y fue atacado por malvivientes en el patio trasero de su vivienda con un fuerte y contundente golpe en la cabeza que le produjo varios hematomas cerebrales, quedando en estado de coma. Así ingreso al Hospital, a la sala de Cuidados Intensivos, en la mañana del domingo 10 de enero, y luego de hacérsele una tomografía se comprobó que su estado era irreversible. Cuatro días después, el jueves 14 falleció no habiendo recuperado nunca la conciencia.
    Don Horacio tenía 69 años, hacía 3 meses que se había jubilado del frigorífico, era un vecino solidario, amigo de todos en el barrio donde había nacido y se había criado en Villanueva, en una casona de la calle Bernardo de Irigoyen al 2600, cerca de las vías del FC Mitre.
    La Fiscalía de turno a cargo del Fiscal Rodríguez está llevando adelante la investigación para determinar la autoría del crimen, para encontrar al o a los responsables de este homicidio.
    Nuevamente la familia pide que se haga justicia y de hecho la hermana fue a prestar declaración en función de aportar datos a esta causa que conmocionó a los zarateños.