• Hoy 28 - Zárate - 22.2° / 25.6°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 81%
  • Belgrano y Sarmiento empataron sin goles

    12/2/2016

    En la calurosa tarde de ayer jueves en Villa Massoni, Belgrano empató 0 a 0 con Sarmiento, al completarse los 45 minutos restantes (se jugó un tiempo de 23 y otro de 22 minutos) del partido que había quedado pendiente de la primera jornada de la Zona “19” del Torneo Federal “C” temporada 2016.
    El partido fue arbitrado por Gustavo Niz de la Liga de Zarateña quien expulsó a Damián López de Sarmiento por doble amonestación. Se jugó en el estadio “Luis Vallejos” de Belgrano.
    EL PARTIDO
    Belgrano superior a lo lar-go de este mini encuentro y debió quedarse con la victoria por lo realizado a lo largo de estos 45 minutos. El conjunto de Genaro tomó la iniciativa del juego, dominó las acciones y tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja pero falló en la puntada final (Gonzalo Olsen estrelló un remate en el palo izquierdo) para ganar, y antes el arquero Balbiano le había ahogado el grito de gol a Salvo tapándole un cabezazo que tenía destino de red. Sarmiento se agrupó bien en defensa (más cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Lopez) y trató de complicar jugando de contragolpe pero sólo inquieto a través de Sampó con un golpe de cabeza.

    Vuelven a jugar mañana en Villa Massoni

    Nuevamente Sarmiento y Belgrano se enfrentarán ahora mañana sábado a las 21 horas en el estadio de Belgrano en el comienzo de la segunda rueda de la Zona “19”, dirigirá el árbitro Mario Rosales, siendo sus asistentes de Gustavo Niz y Ricardo Coronel.
    PREVIAMENTE OBRERO – MALVINAS
    El otro partido de este grupo entre Obrero y Malvinas se jugará también mañana sábado en Belgrano pero a las 17 horas, con arbitraje de Marcos Vega y la asistencia de Joaquín Gil y Agustín Gómez de la Liga de San Pedro.

    belgrano-sarmiento