• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • El seleccionado Sub 16 de la Liga tiene la palabra

    12/2/2016

    A menos de 24 horas para el debut en el Campeonato Internacional Las Vegas Major’s Cup los integrantes del seleccionado Sub 16 de la Liga Zarateña de Fútbol hicieron declaraciones.
    – Renzo Dipascuale: “Es una experiencia inolvidable. Nunca pensé en mi vida hacer este viaje y si bien el torneo aún no empezó tenemos muchas expectativas. Sabemos que vamos a dejar bien representada a la Liga Zarateña y también a Argentina y vamos a salir campeones”.
    – Federico Nahuel Lemuchi: “Es una experiencia muy buena por el lugar donde estamos. Una ciudad que todos queríamos conocer y la verdad es muy bueno todo esto”.
    – Agustín Borchez: “Tenemos una expectativa enorme. Es una gran felicidad venir a jugar acá y esperar lo mejor para mí y el equipo”.
    – Lautaro Martiranía: “Estamos muy ner-vioso esperando que llegue el momento de jugar y dar lo mejor de nosotros. Es una experiencia muy linda estar acá gracias al apoyo de nuestros padres”.
    – Mateo Carbone Marinich: “Es una experiencia bárbara. Estamos disfrutando y entrenando duro con los chicos esperando que comience el torneo para dejar bien representada a Zarate, a Lima y a la Argentina. Quiero agradecer a mi familia que me apoya en todo y en especial a mi mamá”.
    – Gonzalo Rodríguez: “Es una experiencia muy buena con compañeros muy humildes y por ahora le estamos dando mucho a los entre-namientos”.
    – Luciano Riveros: “Es una experiencia muy linda con los chicos desde el viaje y todo lo de acá. Esperando que comience el Campeonato para salir a ganar. Y quiero agradecer a todos por apoyarnos a mi familia. Es una gran felicidad estar acá”.
    – Fernando Vivas: “Es una experiencia muy buena. Todo muy lindo. Estoy contento por todo lo que estamos pasando y le agradezco a Mauro por todo esto”
    – Alan Giuliani: “Es una experiencia inolvi-dable. ¿Quien iba a pensar que íbamos a estar acá? Es algo muy lindo compartir estos diez días con mis compañeros”.
    – Federico Lemuchi: “Estoy feliz por el viaje que hicimos. Por nuestros padres que nos apoyaron en todo. Esperando sólo que se inicie el torneo”.
    – Walter Lauga: “La verdad muy lindo. Nunca me imaginé estar acá. La pasó muy bien con mis compañeros, por ahí medios zarpazos pero buenos. Nunca pensé a mi edad estar en Las Vegas y sin embargo acá estoy”.
    – Valentín Verdún: “Todo esto es muy lindo. Quiero agradecer en primer lugar a mi familia que me apoya en todo momento para que yo pueda estar acá y se los quiero agradecer a ellos”.
    – Alex López: “Yo estoy muy contento disfrutando con mis amigos. Es una experiencia única y quiero agradecerle a mi familia por el apoyo”.
    – Lucas Ortiz: “Está todo muy bueno, la ciudad, los entrenasub-16mientos. Yo no pude entrenar ya que estoy lesionado pero le tengo confianza a mis compañeros que están entrenados para salir campeones “.
    – Brian Magallan: “Todo está muy entretenido. Vinimos con un objetivo que es ganar el torneo para ir a España y como vamos queremos lograr el objetivo y tenemos equipo para conseguirlo. Queremos aprovechar estas últimas horas antes del debut para terminar de unir el grupo. Creemos que vamos a lograr el objetivo. Eso en lo deportivo y en lo social ahora nos va-mos a casas de familia y vamos a ver como nos podemos adaptar a eso y al idioma”.