• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • Hallan muerta a una persona dentro de una casa incendiada

    13/2/2016

    Ocurrió en horas de la medianoche, cuando se incendiaba una vivienda de la calle Sivori. En una de las habitaciones, se encontraba el cuerpo del dueño del lugar, atado de pies y manos y con signos de haber sido brutalmente golpeado. Tras la agresión, habrían intentado incendiar el lugar.
    Pasada la medianoche de ayer, alertados por vecinos sobre un principio de incendio, Policia y Bomberos de Campana acudieron a una vivienda de la calle Sivori 924 donde se estaba incendiando una habitación y el garaje.
    Al ingresar los Bomberos, en una de las habitaciones encuentran a una persona sin vida, atada de pies y manos con cinta, precintos y cables. El cuerpo tenía evidencias de haber recibido severos golpes en la cabeza y quemaduras en las piernas. Tras la agresión, habrían intentado incendiar el lugar.
    Inmediatamente, se comprobó que se trataba de quien vivía en la casa, identificado como Carlos del Re, hijo del Pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica, Carlos G. del Re.
    Con el avance del fuego, desatado con intencionalidad según los investigadores, los Bomberos tuvieron que evacuar preventivamente una de las viviendas linderas al domicilio que se encuentra junto al teatro La Rosa. Según se informó, la víctima se dedicada a la instalación de instrumental odontológico.
    Según versiones, el incendio se habría propagado por el interior del lugar a través de algún tipo de combustible, hallándose también rollos de papel higiénico enteros por toda la casa, y hasta dentro del vehículo del fallecido. Por otra parte, no se encontraron en primera instancia signos de violencia en los accesos a la morada.