• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 96%
  • Prefectura Naval detuvo a un sujeto con pedido de captura

    13/2/2016

    El jueves alrededor de la una de la madrugada Prefectura Naval se encontraba realizando operativos de control vehicular en el marco del plan de seguridad coordinado por la secretaría de Seguridad municipal, y logró detener a un sujeto con pedido de captura federal.
    En calle Alem al 800 se montó un puesto de control de Prefectura que terminó por detener a un automóvil Fiat Duna gris el cual era conducido por un ciudadano de 56 años y oriundo de nuestra ciudad. Cuando la fuerza pública se le exige la documentación del vehículo dice no tenerla en su poder, mostrando únicamente el título de propiedad del rodado cuyo titular era otra persona. Además, la chapa patente que tenía el coche tampoco coincidía con el título presentado. Por lo tanto Prefectura solicita a la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor la titularidad de este automóvil y efectivamente detectan que el vehículo tenía una patente que no era la declarada.
    Acto seguido solicitan si sobre el conductor recaía algún tipo de orden de captura y efectivamente la Policía Federal había pedido la detención de este sujeto por un robo de automotor. Por lo tanto, quedó automáticamente detenido. Por estas horas se está tratando de determinar si el Fiat Duna en que circulaba había sido robado por esta persona.

    Balance de  los operativos
    Por último, la secretaría de Seguridad municipal informó que como balance de estos tres últimos días, tras el feriado, se controlaron 90 automóviles, se identificaron a 149 personas y se secuestraron 10 motos por diferentes irregularidades.