• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Vecinos de San Jacinto reclaman mejoras de calles

    15/2/2016

    Vecinos del barrio San Jacinto, se contactaron con LA VOZ para expresar su malestar frente al descuidado estado de las calles del barrio, puntualmente, en el tramo comprendido por calle Rómulo Noya, entre Córdoba y Martin Coronado.
    Según manifestaron, el deplorable estado de las calles impide el normal transito por el lugar, volviendo peligroso el paso de bicicletas y motocicletas, ya que pueden divisarse por la zona, innumerables baches de gran profundidad que atentan contra la seguridad de los conductores.
    Ante esta problemática, los vecinos expusieron el último pedido efectuado en la Oficina del Vecino de la Municipalidad, bajo el número de reclamo 13436, aunque advirtieron que no es la primera vez que solicitan intervención en el lugar, sin obtener resultados satisfactorios.

    Sigue el reclamo por el servicio de la cooperativa “3 de Julio”
    Del mismo modo, los vecinos se mostraron molestos con el servicio prestado por la cooperativa de Transporte “3 de Julio”, y reiteraron su reclamo respecto a los recorridos de las unidades, que describen como “muy inconstantes”, agregando que durante los fines de semana, el servicio es prácticamente nulo, complicando el traslado de chicos con discapacidades, y personas mayores que viven en el lugar, obligándolos a pagar sumas exorbitantes por viajes en remis.
    En este sentido, manifestaron ser “vecinos como los de cualquier otro barrio”, por lo cual exigen un servicio de transporte de calidad. A pesar de haber hecho públicas sus preocupaciones ante este medio en el mes de noviembre pasado, las respuestas hasta el momento no han llegado.

    Calles intransitables en Bº San Jacinto.

    Calles intransitables en Bº San Jacinto.