• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Quieren construir una Escuela de Arte

    20/2/2016

    El Ejecutivo municipal convocó a la Licitación Pública 16/15 para seleccionar una empresa que ejecute la obra de la Escuela de Arte de Zárate. Este proyecto, el cual adquirió estado público tras presentarse una única oferta de parte de la empresa “Transportes César SRL”, que realiza obras civiles y viales.
    Según informaron desde el Ejecutivo municipal la idea de la construcción de esta “Escuela de Arte de Zárate” es la de centralizar todos los talleres que viene brindando el municipio en un solo predio, el cual todavía no está definido.
    La oferta inicial fue de $16.906.650 pero luego la empresa bajó la oferta, presentando $13.525.560 a cambio de modificar algunos aspectos de la materialidad de la obra.
    Finalmente la ordenanza que se envió al Concejo Deliberante, y que fue aprobada, figuraba esta última oferta. Por el momento se desconoce dónde se construirá el edificio y si la obra avanzará en virtud de lo anunciado por el intendente días pasados, sobre la “situación fácil” en la que se encuentran las gestiones para continuar dotando a la ciudad de obras en beneficio de los vecinos y las cuales ya fueron comprometidas por el anterior gobierno nacional y provincial.

    arte