• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 96%
  • Secuestran 20 motos y 2 automóviles en operativos

    20/2/2016

    La Secretaría de Seguridad municipal confirmó que los operativos realizados desde hace diez días tuvieron resultados favorables, dado que en la última semana continuaron los secuestros de motocicletas y automóviles.
    El objetivo de estas tareas era sacar de circulación a motocicletas y automóviles que no contasen con la documentación requerida y otros con pedidos de secuestros.
    Finalmente fueron 200 los vehículos controlados en la última semana y en diferentes puestos de control fijos.
    En total fueron 20 motos, una con pedido de secuestro, y el resto por carecer sus conductores de la documentación exigida por ley a la hora de circular.
    También secuestraron dos automóviles, uno por falta de documentación y otro por una prohibición de circulación que pesaba sobre el vehículo.
    Por último confirmaron la detención de un hombre en Justa Lima y Belgrano por resistencia a la autoridad. El hecho sucedió a las 20 horas del martes, en el marco de un operativo policial montado por Policía Local y DPU.
    Un agente de DPU pidió a un hombre que detenga su moto pero el hombre intentó acelerar, sin embargo falló en los cambios y casi terminó chocando contra una uniformada que se había colocado adelante para que no se fugara. Las declaraciones del vecino fue que no vio el pedido que le realizaron los agentes para que frenara. Acto seguido se le hizo un control de alcoholemia que finalmente dio negativo. La moto fue secuestrada y el hombre fue demorado en la Comisaría Primera.

    operativos