• Hoy 28 - Zárate - 22.2° / 25.6°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 81%
  • Reclamos por baches en distintas calles

    22/2/2016

    Vecinos del radio céntrico expresaron su malestar frente al estado de las calles y la falta de mantenimiento, que pone en riesgo la circulación de quienes se desplazan en rodados de menor porte, frente a un problema que se repite en varios puntos de la ciudad.
    Así, en calle Avellaneda al 400, un considerable bache se ubica sobre la vía rápida, obligando a los automovilistas desprevenidos a realizar maniobras bruscas para evitar cruzar sobre el pozo. Del mismo modo, ciclistas y motociclistas corren serios riesgos de perder el equilibrio al intentar sortearlo, o bien, en caso de que no pudiera evitarse, cruzar sobre el bache ya que presenta una importante profundidad. El panorama se vuelve peor los días de lluvia, dado que el agua cubre la rotura hasta la superficie del asfalto, volviendo casi imperceptible el obstáculo y tornando la situación aún mucho más riesgosa.
    También en Villa Massoni, precisamente en el cruce de Pueyrredón y Saavedra, la problemática se repite.
    Varios baches ocupan toda la esquina, y se extienden por Pueyrredón sentido a Rivadavia, volviendo intransitable el paso por el lugar. El problema no es una novedad, ya que vecinos consultados, informaron que han realizado los pertinentes reclamos en la Municipalidad, pero las acciones aún no han llegado. Además del daño a los vehículos, el problema trae aparejado considerables riesgos de tránsito debido a que la superficie irregular de las calles, significa un notable elemento de distracción para los conductores, generando circunstancias propicias para los accidentes y siniestros viales.

    El cruce entre Pueyrredón y Saavedra.

    El cruce entre Pueyrredón y Saavedra.