• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • “El Gobierno hará todo lo posible para comenzar las obras en Atucha III”

    24/2/2016

    La diputada provincial de Cambiemos, Sandra París, se reunió el lunes pasado con el subsecretario de Energía Nuclear de la Nación, Lic. Julián Gadano.
    Tras la preocupación expuesta por la Diputada París e incluso por el Intendente Osvaldo Caffaro por la situación de los trabajadores de la central nuclear II, el subsecretario los convocó a una reunión para armar una mesa de diálogo y avanzar ante esta problemática.
    “El Subsecretario nos garantizó la puesta en marcha paulatina de la Central nacional 4, que sería nuestra tercera central en Lima”, aseguró París, “desde el Ministerio nos explicaron que el presupuesto votado por el gobierno anterior redujo la inversión en centrales dejando solamente $ 4.800.000 para invertir, que de ellos sólo queda 1 millón ya que 3 mil hay en deudas”, agregó.
    “UOCRA está al tanto de este presupuesto y de la iniciación de obras en los próximos meses, las trabas son simples y concretas, el poco presupuesto que dejó el gobierno anterior, de todas formas este nuevo gobierno realizará todo lo posibles para arrancar con las obras en un plazo menor al estipulado”.
    La diputada también trasmitió la inquietud de los padres de APLID por la paralización de las obras: “El subsecretario nos informó que las otras continuarán y seguirán teniendo el apoyo de NASA”.
    La Diputada Sandra París estuvo acompañada por el integrante del equipo Cambiemos Zarate, Federico Videla. De la reunión participó el Lic. Facundo Delucchi asesor del Ministerio. “Una vez más logramos a través del diálogo favorecer a nuestros vecinos” concluyó la legisladora bonaerense.

    reunion-paris