• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • Inicio de clases en el Instituto Maridelfa Orlandi

    24/2/2016

    Con más de 60 años de experiencia, el Instituto Maridelfa Orlandi dará inicio al ciclo lectivo 2016. Su coordinadora docente y maestra, Marina Pertuso, es egresada del Teatro Colón, habiéndose perfeccionado en el mismo teatro y en Francia (Chamberry y Paris).
    Esta casa de estudios apunta a formar bailarines basándose en la técnica clásica (estudiada durante siglos), con la cual se aprende a colocar y trabajar correctamente todas las partes del cuerpo para no caer en vicios y malas posturas que pueden acarrear lesiones a veces irreparables, y a formar músculos alargados y fuertes, preparados para saltar y desplazarse con destreza, proporcionando a quien la practica cuerpos armoniosos y elegantes.
    Los alumnos, después de adquirir una base de técnica clásica, reciben conocimientos de danza contemporánea, jazz, danzas eslavas, mímica, maquillaje teatral, música, danzas eslavas, danza española, etc. Cabe destacar que decenas de egresados del Intituto se han convertido en profesionales de la danza.
    La sede central del instituto se encuentra en Ituzaingo 1027, Zárate, y en Lima la sede en la Sociedad Italia, ubicada en calle 11 al 400). Informes al 03487-433611.
    Las clases comienzan el 1ro. de marzo.

    maridelfa