• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Varios detenidos por robo, entre ellos una menor

    24/2/2016

    En la madrugada de ayer, alrededor de las 3.15 horas, mientras personal de la Comisaría 1ra realizaba un patrullaje de rutina en el Centro de la ciudad, divisó a dos personas, un hombre mayor de edad y una joven menor de edad, que circulaban a pie y arrastrando una motocicleta Yamaha modelo YBR color negra, con fines de hurto.
    Al percibir la acción, los efectivos se acercaron a los sospechosos, quienes fueron interceptados, aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.
    Una vez en la Comisaría, la menor fue entregada a sus padres, mientras que el sujeto mayor de edad quedó detenido y la motocicleta fue entregada a su legítimo dueño. También se instruyeron actuaciones por Tentativa de hurto con intervención de la UFI Nro. 7 a cargo de la Fiscal Dra. Andrea Palacios.

    Detienen a dos sujetos que ingresaron a robar a un obrador

    En la tarde noche del pasado lunes, pasadas las 19 horas, personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC), llevó a cabo la detención de dos sujetos que fueron interceptados tras haber ingresado en un obrador ubicado en Barrio Saavedra.
    Tras interceptar a los sujetos, los agentes del comando procedieron a realizar la pertinente requisa de sus pertenencias, encontrando en una mochila diferentes herramientas de mano para corte y desarme.
    Luego de su identificación, los sujetos, mayores de edad y oriundos de barrio Bosch, fueron remitidos a la Comisaría 1ra de Zárate, donde quedaron alojados bajo los cargos de “Tentativa de robo”.
    En la causa tomó intervención la UFI Nro. 7, a cargo de la Dra. Andrea Palacios, del Departamento Judicial Zárate-Campana.

    Detienen un auto con pedido de secuestro

    En el marco de las acciones de prevención que realizan las fuerzas de seguridad en la ciudad, personal de Prefectura Naval Argentina interceptó en la tarde de ayer, pasadas las 17 horas, un vehículo cuyo conductor presentaba actitudes sospechosas.
    El hecho ocurrió en las inmediaciones del cruce de las calles Rawson y Laprida, cuando los agentes divisaron al Ford Sierra y decidieron realizar la identificación pertinente. Al constatar los datos de dominio, advirtieron que el vehículo presentaba un pedido de secuestro activo. Según informaron desde la Secretaría de Seguridad Municipal, tras la detección del ilícito se labraron las actuaciones correspondientes y el conductor del automóvil quedó demorado mientras se realizaban diversas averiguaciones.

    El auto secuestrado.

    El auto secuestrado.