• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Defensores empató con Cañuelas en Villa Fox

    1/3/2016

    En la tarde de ayer lunes en Villa Fox, Defensores Unidos empató 1 a 1 con Cañuelas FC, en un enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada, del Campeonato de Transición de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2016.
    Los goles del cotejo fueron convertidos en el primer tiempo por Matías Greco para los zarateños igualando Gastón Grecco para el “tambero”.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un aceptable marco de público y el árbitro fue Cristian Benítez.
    CADU cosechó el segundo cotejo sin perder con un triunfo y un empate, mientras que como local sumó la segunda presentación sin ganar con una igualdad y una caída. Cañuelas acumuló el cuarto partido sin derrotas, con dos empates consecutivos y dos victorias, jugando de visitante hace tres fechas que no pierde, con un triunfo y dos igualdades.
    En el historial, Defensores Unidos cosechó el cuarto encuentro sin perder enfrentando a Cañuelas en Villa Fox, con dos victorias y dos empates.
    EL PARTIDO
    La igualdad estuvo bien en el balance final de los noventa minutos aunque CADU estuvo más cerca de la victoria, pero falló en la puntada final para hilvanar el triunfo. En la primera etapa rapidamente llegaron las emociones ya que Matías Greco abrió el marcador para el “celeste” después de tomar un rebote en el área y luego lo igualó Gastón Grecco trás aprovechar un error defensivo de los zarateños. El partido se había hecho de ida y vuelta, aunque con mucha lucha y poco juego, los dos equipos se repartían aciertos y errores, careciendo de claridad en el área rival y mostrando varias falencias defensivas. En el complemento Defensores con más actitud fue en busca del triunfo y tuvo las más claras chances (Rodríguez se perdió un gol increíble abajo del arco y Monzón estrelló un remate en el travesaño) pero no las supo concretar ante un Cañuelas también lo podría haber ganado en el final pero el arquero Figueroa le tapó el gol a Rivas.

    En la próxima fecha visita a J. J. Urquiza

    La próxima presentación de CADU será el fin de semana que viene cuando tenga que visitar a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa por la quinta fecha del Torneo de Transición de Primera División “C” temporada 2016.
    Este partido tendrá lugar en el Estadio “Ramón Roque Martín” de J. J. Urquiza, y hoy en AFA se confirmará el día, la hora (iría el domingo 6 a las 17 hs) y el árbitro.

    El arquero Cristian Moyano y el delantero Lucas Rodríguez van a disputar el balón.

    El arquero Cristian Moyano y el delantero Lucas Rodríguez van a disputar el balón.