• Hoy 3 - Zárate - 20.2° / 22°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 61%
  • El local de Haddas ganó el Concurso de Vidrieras

    4/3/2016

    En el marco del 7mo Festival Provincia e Internacional del Tango que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad, se llevó a cabo el Concurso de Vidrieras que otorgó importantes premios a los ganadores que decoraron sus comercios con motivos tangueros.
    Ante una gran anuencia de público y visitantes de la ciudad, se desarrollaron notables espectáculos que permitieron vivir un fin de semana distinto.
    El primer premio del concurso, fue para el local de indumentaria Haddas (19 de Marzo y Ameghino), de Jesica Bigarella, que recibió la distinción junto a la suma de $7000. El comercio, fue decorado con ropa alusiva al tango, además de un retrato de Carlos Gardel, letras y partituras de diferentes tangos y elementos de reproducción musical.
    El segundo puesto, de $6000, fue para el Círculo Popular de Cultura (Justa Lima 667), que además de la decoración del lugar, donde se pudo ver a un bailarín de tango realizado por Pablo Machert, girando sobre una columna de libros, se completó la escena con la musicalización del lugar con distintas piezas de tango. La idea fue desarrollada por Maripi Cinalli y Miriam Hernandorena.
    La tercer premiación, de $5000 fue para la Parrilla La Paloma (Lavalle y Rómulo Noya), cuyos propietarios realizaron la decoración tanguera de su vidriera, que ambientaron las veladas durante el fin de semana.

    La vidriera ganadora del concurso.

    La vidriera ganadora del concurso.