• Hoy 24 - Zárate - 20.5° / 22.3°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 38%
  • Luis Salinas se presentará en Campana

    4/3/2016

    El reconocido guitarrista presentará mañana un show íntimo en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718), en Campana.
    Luis Salinas representa un emblema ineludible cuando hablamos de música argentina. Su destreza y sensibilidad, lo fueron ubicando a lo largo de su consagrada carrera, como uno de los guitarristas más influyentes del país.
    Nacido en junio de 1957, desde muy chico su círculo cercano lo impulsó a iniciarse en el instrumento, desarrollando su técnica en géneros como el folclore, el tango, el jazz y el rock. A lo largo de su carrera logró compartir experiencias y escenarios con figuras como Adolfo Abalos, Jaime Torres, María Graña, Horacio Fumero, Oscar Giunta, B.B King o Hermeto Pascoal, entre otros.
    Tal como lo expresa su biografía oficial, “su carrera artística y discográfica se  ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia,  Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó  con su propuesta en Milán, Italia, entre  otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez y tocó frente  a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba”.
    Con más de quince discos editados y un amplio repertorio, Luis Salinas ofrecerá desde las 22 horas un inigualable show, del cual también formará partee su hijo, Juan Salinas, quien sigue sus pasos destacándose como guitarrista.
    Bajo la producción de Tarde de Jazz, las entradas ($300) pueden adquirirse por anticipada en Bisellia Teatro Bar, en Einstein (Mitre 933, Campana), o bien, pueden comunicarse vía Facebook por mensaje inbox a Tarde de Jazz Producciones, o telefónicamente a 03487-425698.

    salinas