• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • LLongueras, la propuesta de un estilo personalizado para mujeres y hombres

    5/3/2016

    Recientemente inaugurado, el salón de peluquería de la prestigiosa firma internacional LLongueras, ubicado en el primer piso del complejo Ciudad Tango en la Costanera, es un proyecto muy especial que lo hace único en la Argentina y en el mundo. El salón da al Paraná de la Palmas donde los clientes encuentran una hermosa vista al río, que se materializa en una experiencia relajante e inspiradora.
    Por otro lado, se trata del primer salón con estilo vintage de la marca LLongueras que remite al visitante a otro tiempo: desde los materiales de construcción, que han sido reciclados de edificios antiguos, hasta la selección del mobiliario y la iluminación.
    El staff del salón está conformado por profesionales capacitados en las técnicas de cortes programados. Así lo explicó a LA VOZ, Esteban Tejera, referente de la marca, quien hizo mención a esta técnica, que Luis LLongueras creó hace 40 años en Barcelona.
    ”Todo empezó en los años 70 con esta técnica de los cortes programados que se trabajan con un punto guía y un punto de corte a partir de donde se logran diferentes rebajados. Por entonces fue muy criticado, pero el tiempo le dio la razón, así se creó el estilo LLongueras, famoso internacionalmente”. “Nosotros enseñamos esta técnica para crear el estilo que tiene un proceso paso a paso, y que es personalizado para cada rostro de acuerdo al interés del cliente. Así formamos a nuestros profesionales, mientras la marca tiene a su vez sus equipos de creativos que trabajan a un año vista y que cada seis meses cambian la tendencia”, comenta Esteban.
    LLongueras está presentado ahora en el país, su colección otoño-invierno “Pixils” que define como “la bella irregularidad de las medidas con los contrastes más estéticos”. Pixie no es un peinado, es una técnica de corte y color, estética, que puede satisfacer a personas de cualquier edad y está adaptada a cada personalidad. “Nada de modas unificadas” es la consigna, cada cliente debe tener su estilo propio adaptado a su personalidad.
    Estas son las propuestas que quienes visiten el local zarateño de LLorengueras van a hallar donde los profesionales los asesoraran, -tanto a hombres como mujeres y también niños-, sobre las nuevas tendencias sin cargo.
    El salón está abierto de lunes a lunes en el horario de 10 a 22, “comenzamos con la promoción del boca a boca y esperamos que en seis meses el salón esté lleno”, remarca Esteban quien está muy satisfecho con la respuesta del público zarateño.

    Un staff de profesionales capacitados por la firma en las ultimas propuestas  de la colección Otóño-Invierno

    Un staff de profesionales capacitados por la firma en las ultimas propuestas de la colección Otóño-Invierno

    Esteban Tejera está al frente del salón de Llongueras en el complejo "Ciudad Tamgo"

    Esteban Tejera está al frente del salón de Llongueras en el complejo “Ciudad Tamgo”