• Hoy 21 - Zárate - 9.5° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 37%
  • Hoy presentan a las 15 finalistas que desfilarán en la Plaza Italia

    7/3/2016

    El 2016 será un “renacer” del evento Miss Zárate por la jerarquía del jurado que estuvo en la preselección y que estará en la selección de la reina en Plaza Italia el próximo 19 de marzo. Además las postulantes, en el exigente proceso de preselección, recibieron un asesoramiento integral y personalizado de parte de Antonella Kruger en pasarela y de Cintia Alvarez en danza y baile; que luego fue clave para la preselección.
    Por otro lado hay que mencionar que es un record en la historia del evento que se preinscriban 40 postulantes de diferentes barrios de la ciudad en el proceso de preselección que finalmente culminó la semana pasada. Es por ello que en el día de hoy se presentará la lista de las 15 finalistas que participarán de la selección final en el anfiteatro Homero Expósito.
    No obstante las actividades para las chicas no terminan, dado que continuarán capacitándose en Pasarela de Miss, Protocolo, Ceremonial, Comportamiento social y Oratoria; además de ritmo, danza y baile, a cargo del staff de Free Dance, ya que las 15 finalistas abrirán el evento con una coreografía.

    Cintia Alvarez practicando una coreografía con las postulantes.

    Cintia Alvarez practicando una coreografía con las postulantes.