• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.4°
    • Lluvia
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 64%
  • “Campana Solidaria II” en la Plaza Eduardo Costa

    7/3/2016

    En la tarde de ayer, se llevó a cabo la segunda edición del evento Campana Solidaria, donde se presentaron diversas propuestas para todos los presentes, que iban desde shows musicales, hasta talleres de baile.
    Bajo la organización de Pablo Monterrosa, desde temprano se colocó el escenario frente al Palacio Municipal de Campana, donde en horas de la tarde brindaron sus shows bandas como Biblias y Tijeras (Campana), Dulce Natural (Escobar) y Laex (Zárate), que ofrecieron todo el rock sobre el escenario, frente a una importante anuencia del público. En la plaza, fueron ubicados decenas de puestos de artesanos y gastronómicos, que configuraban un paseo familiar, mientras la música acompañaba la tarde. Del mismo modo, el taller de bachata a cargo de Matías Barreto, se trasladó al centro de la plaza, convocando a una importante cantidad de vecinos que asistieron a dar sus primeros pasos en la danza.
    En el transcurso de la tarde, varios artistas de distintos géneros musicales, ofrecieron su arte, en un evento que proponía la donación de un alimento no perecedero, para repartir entre las familias de la zona que se encuentren atravesando situaciones adversas.

    La presentación de la banda "Biblias y Tijeras".

    La presentación de la banda “Biblias y Tijeras”.