• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 19.4°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 92%
  • Programaron el inicio de las sesiones ordinarias para abril

    9/3/2016

    Hasta el momento está programado que el Concejo Deliberante retome las sesiones ordinarias el viernes primero de abril con el discurso del intendente Osvaldo Cáffaro.
    Hasta esa fecha se espera que los bloques preparen los diferentes proyectos legislativos en virtud de trasladar al ámbito del HCD los reclamos vecinales y las propuestas que cada bloque tiene para solucionarlos. Con la inauguración del año legislativo se pondrán en funcionamiento las comisiones para el tratamiento de los proyectos.
    PodrIan llamar a autoconvocada
    El intendente anunció, tras una reunión con legisladores del Frente para la Victoria, que se acordó la creación de un Consejo Económico, Social y Político para analizar y seguir el cuadro de situación laboral “complicado” que se registra en la actualidad, con 600 trabajadores de Atucha II que serán despedidos a finales de mes y otro tipo de despidos que ya son parte de la política de cada empresa.
    Esta propuesta será elevada al Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo y con la premisa de reunir a todos los referentes políticos de otros bloques y partidos.
    Es por ello que se pretende elevar esta propuesta en estos días al Concejo Deliberante, por lo tanto hay chances de que se llame a una sesión autoconvocada para tratar este tema específico.

    hcd