• Hoy 2 - Zárate - 22.8° / 24.6°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 64%
  • Willy Crook se presentará en nuestra ciudad

    14/3/2016

    El viernes 18 se presentará en Francesca Bellini (19 de Marzo e Independencia) Willy Crook & Puelches, en una nueva propuesta de Tarde de Jazz Producciones Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos y se consiguen en Power Records (Justa Lima 340, Zárate) y en Einstein (Mitre 933, Campana). Para más información y reservas llamar al 03487-425698.
    Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook (nacido en Villa Gesell el 28 de agosto de 1965) es un saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor de rock argentino. Participó en las bandas de rock como, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada. Colaboró con artistas nacionales como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, Sumo, Los Gardelitos, Riff,Comida China, Los Encargados, Andres Calamaro, Jorge Pinchevsky e internacionales como Rita Marley, Los Toreros Muertos,Gotan Project, Alvin Lee, Echo & The Bunnymen y Dermis Tatú.3
    Suele realizar shows con su amigo el trompetista Gillespi. Fue telonero de James Brown y David Bowie en sus visitas a Buenos Aires.
    A partir de 1997, forma su propia banda: Los Funky Torinos, cuyo primer disco, Willy Crook & the Funky Torinos, participan artistas como Miguel Zavaleta, Daniel Melingo y Fernando Samalea. Está considerado como un referente de la música funk de Argentina.

    willy