• Hoy 29 - Zárate - 18.9° / 20.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 49%
  • Continúan los trabajos de seguridad vial

    16/3/2016

    En el marco del trabajo en seguridad vial que se viene realizando en toda la ciudad, el Departamento de Semaforización y Señalética municipal coordinó la demarcación y colocación de señalización en distintos puntos de la ciudad.
    En primer lugar se trabajó en demarcación de cordones con pintura en las escuelas Nº 4, Nº 10, Nº 1, y Colegio Sagrada Familia. Además, se pintaron las esquinas de 3 de Febrero y Bolívar, Suipacha y Maipú y 3 de Febrero en Rivadavia y Félix Pagola.
    “Estas tareas forman parte de la política de seguridad vial que el gobierno de Osvaldo Cáffaro comenzó a aplicar este año”, señalaron desde el Municipio.
    También se demarcaron algunos de los lugares exclusivos reservados para discapacitados como el Correo, Rivadavia y Justa Lima, y Belgrano y Justa lima.
    Dentro de este esquema, se pintaron en color amarillo la parada de colectivo como todo el contorno de la Plaza Mitre y se colocaron nuevos carteles de señalización en la Costanera y en el Pasaje Tabochini.
    Todos estos trabajos continuarán a lo largo de esta semana como parte del mejoramiento integral de la ciudad en base a la seguridad a vial.

    Seguridad-vial