En el marco del trabajo en seguridad vial que se viene realizando en toda la ciudad, el Departamento de Semaforización y Señalética municipal coordinó la demarcación y colocación de señalización en distintos puntos de la ciudad.
En primer lugar se trabajó en demarcación de cordones con pintura en las escuelas Nº 4, Nº 10, Nº 1, y Colegio Sagrada Familia. Además, se pintaron las esquinas de 3 de Febrero y Bolívar, Suipacha y Maipú y 3 de Febrero en Rivadavia y Félix Pagola.
“Estas tareas forman parte de la política de seguridad vial que el gobierno de Osvaldo Cáffaro comenzó a aplicar este año”, señalaron desde el Municipio.
También se demarcaron algunos de los lugares exclusivos reservados para discapacitados como el Correo, Rivadavia y Justa Lima, y Belgrano y Justa lima.
Dentro de este esquema, se pintaron en color amarillo la parada de colectivo como todo el contorno de la Plaza Mitre y se colocaron nuevos carteles de señalización en la Costanera y en el Pasaje Tabochini.
Todos estos trabajos continuarán a lo largo de esta semana como parte del mejoramiento integral de la ciudad en base a la seguridad a vial.