• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • El próximo viernes se realizará un nuevo evento de MMA en Zárate

    16/3/2016

    El próximo viernes 18 en nuestra ciudad se realizará un evento de MMA (Artes Marciales Mixtas) que se tendrá lugar en el Complejo Apsara a partir de las 20 horas.
    Un cronista de diario LA VOZ presente en el lugar de entrenamiento, Punto Fit, dialogó con el entrenador Hernán Arias y los competidores Nicolás Lescano, Damián Medina y Gustavo Parmisari quienes nos señalaban lo siguiente:
    – Hernán Arias:“Estamos ultimando los detalles, en la cuenta regresiva de uno de los eventos más importante de MMA, es la segunda vez que hacemos este evento, ahora será en el Complejo Apsara, esperamos que el tiempo nos acompañe sino vamos a cambiar el escenario y lo haríamos en el gimnasio del Club Central, tenemos casi la totalidad de entradas de ring side vendidas, el vip también se ha vendido y las populares quedan en su mayoría, pero que se queden tranquilos que los combates se van a ver bien de cualquier ángulo. Las condiciones del evento serán superiores a lo que hicimos anteriormente. Vienen luchadores de Brasil, de Salta, Jujuy, Misiones, del gran Buenos Aires, peleadores profesionales, van a participar las escuelas más importantes de Argentina, van a pelear tres atletas locales Nicolás Lescano, Damián Medina en Sandá Profesional y Gustavo Parmisari en MMA amateur y también Florian Donamari que es de otra Escuela de la zona. Serán un total de 13 combates, 6 profesionales y 7 amateurs, va a estar fiscalizado por la Fede-ración Argentina de MMA, con la presencia de sus máximos directivos. Aprovecho para invitar a toda la comunidad de Zárate para que se acerque a ver uno de los mejores espectáculos de la zona en MMA”.
    – Nicolás Lescano: “Nos estamos preparando a full con un doble turno por día, física emocional, psicológicamente para dar lo mejor, con muchas ansiedad, con muchas ganas esperando el combate del próximo viernes, salir a dar batalla por eso le prometemos a la gente una buena pelea. Me propongo disfrutar de la misma frente al público zarateño. Que se acerquen a ver el MMA porque se está preparando un gran evento, con muchos peleadores de afuera, habrá un montón de sorpresas dentro del show, así que no está para perdérselo”.
    – Damián Medina: “Primeramente gracias a Dios que por intermedio de Cristo me dio esta posibilidad, a mi maestro que volvió a confiar en mi, ya que después de mucho de no estar en el ring por una lesión en ma mandibula, se me dio la oportunidad de volver a pelear, con mucha energia, con muchas ganas, en positivo para poder dar un buen espectáculo, con las mejores expectativas, con la idea de ganar, tratando de representar muy bien a Zárate”.
    – Gustavo Parmisari: “Preparándome de la mejor forma, más tranquilo porque será mi segunda presentación en MMA, en la anterior me toco perder, así que ahora con más experiencia voy a tratar de hacer un mejor combate. Esperemos que la gente de Zárate nos apoye que conozca un poco más este deporte, que nosotros vamos a tratar de representarlos de la mejor manera”.

    Gustavo Parmisari, Damián Medina y Nicolás Lescano junto al entrenador Hernán Arias.

    Gustavo Parmisari, Damián Medina y Nicolás Lescano junto al entrenador Hernán Arias.