• Hoy 29 - Zárate - 32.7° / 34°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 32%
  • “Vamos a darle continuidad a Atucha III”, dijo un legislador de Cambiemos

    18/3/2016

    El diputado Manuel Mosca (Cambiemos) visitó hoy Zárate y reveló la posición del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el conflicto laboral de Atucha III. “Tenemos la decisión de estar cerca de los trabajadores y entender la problemática. Además queremos transmitirles la tranquilidad de que vamos a darle continuidad a la obra”.

    “Acordamos gestionar una reunión con un representante del municipio y otro provincial para interceder con el gobierno nacional en este tema”, agregó el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, quien se reunió con los trabajadores y la UOCRA en el Concejo Deliberante de Zárate, junto con los diputados Sandra París y Marcelo Torres.

    Por su parte, Torres, legislador por el Frente para la Victoria, sostuvo: “Estamos en una construcción colectiva desde la cual tratamos de aportar nuestra ayuda a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes. Sabemos que Atucha trasciende las diferencias políticas y es un asunto de Estado”.

    “Podemos tener diferencias en el marco de la discusión parlamentaria, pero esto no impide que podamos trabajar en equipo como legisladores, recorriendo los distritos y escuchando las necesidades de la gente como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal”, concluyó Mosc sobre la recorrida por varias localidades de la segunda sección electoral de la que participaron legisladores de Cambiemos, Frente Renovador y del FpV, un claro gesto de comvivencia política.

    molca