• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • Detienen a un remisero que realizaba “delivery” de drogas en Campana

    19/3/2016

    Días pasados, personal de la Coordinadora Departamental de Investigaciones Zárate-Campana, a cargo del Comisario Mayor Horacio Martínez, comenzó las tareas investigativas para dar con un vehículo que operaba en la ciudad de Campana, que comercializaba estupefacientes.
    A través de distintas averiguaciones, se logró establecer que se trataba de un Chevrolet Corsa, color gris, el cual era conducido por un sujeto que, simulando trabajar de remis, efectuaba el hecho delictivo.
    Luego de un importante proceso de investigación y observación, los detectives de la fuerza lograron ubicar el rodado, reduciendo a su ocupante. Allí, se produjo el procedimiento de identificación, por lo cual los efectivos policiales advirtieron que se trataba de un hombre de 39 años, domiciliado en calle Gavazzi y Colon.
    Tras realizar la requisa sobre el automóvil, los agentes confirmaron las sospechas hallando en el interior una caja de zapatillas, con seis envoltorios de nylon conteniendo la cantidad total de 128 gramos de picadura de marihuana y seis envoltorios de las mismas características con 3 gramos de clorhidrato de cocaína.
    Asimismo, advirtieron que el vehículo en cuestión, llevaba colocada un chapa patente, que difería con la identificación de chasis y motor, el cual coincidía con otro vehículo que posee pedido de secuestro por el delito de “Hurto de automotor”, a solicitud de UFI Nro. 24, del partido de Malvinas Argentinas.
    En el mismo procedimiento, se incautaron cuatro teléfonos celulares en poder del detenido, con los cuales comercializaba la mercadería.
    Tras su traslado a la dependencia policial, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737, dando intervención a la Fiscalía interviniente, que avaló la detención de Leiva, sumando los cargos por “Encubrimiento”, con intervención de la UFI Nro. 24 de Malvinas Argentinas.

    droga-campana