• Hoy 29 - Zárate - 18.9° / 20.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 49%
  • Piden arreglos en calle Aristóbulo del Valle

    29/3/2016

    Vecinos de “El Bajo” reclamaron que se los reciba en el Municipio ante la obra inconclusa de los desagües pluviales de la calle Aristóbulo del Valle.
    Hace varias semanas que la empresa contratista no se presenta a continuar con la obra del obra del entubamiento llamado “Cuenca de desagües pluviales- Romulo Noya”.
    Esto los perjudica directamente debido a que no pueden circular por esta arteria a raíz de todos los pozos hechos en la calle, no ingresan ambulancias, falta de recolección de residuos y en la esquina de Noya y Aristóbulo del valle existe una importante cantidad de agua estancada de forma permanente, generando el temor en todo el vecindario ante la posibilidad de contraer enfermedades como el zika y el dengue. Claro que esta situación, durante los días de lluvia, se torna más dificultosa.
    Es por todo esto que piden una reunión urgente con el intendente para informarse sobre la continuidad de las obras y la posibilidad de remediar la situación actual que los tiene muy preocupados.

    Obra continúa paralizada en A. del Valle.

    Obra continúa paralizada en A. del Valle.