La legisladora zarateña Sandra Paris fue reelecta ayer por la tarde en la sesión la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, como miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, en calidad suplente de su par Walter Caruso. De esta manera continuará representando a los diputados en el órgano constitucional que selecciona a los aspirantes a ocupar cargos de jueces y fiscales en los distintos Departamentos judiciales provinciales.
La diputada -quien ya estuvo en función durante los años 2014 y 2015- teniendo una activa participación en su condición de oposición frente a una mayoría que ostentaba el FPV; promoviendo oportunamente iniciativas tendientes a obtener la capacitación de los postulantes.
“Siento mucho orgullo por este renovada designación”, señaló tras su designación. “Sin duda, con la nueva composición, volveremos a darle al Consejo de la Magistratura el sentido institucional que la Carta Magna le atribuyó, para designar los mejores jueces y fiscales para nuestra provincia”, afirmó la parlamentaria bonaerense.








