• Hoy 28 - Zárate - 14.6° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 72%
  • Té solidario Patriótico a beneficio del Hospital

    26/5/2016

    Con el espíritu solidario que durante décadas ha acompañado a todas las convocatorias realizadas por la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital de Zárate, tuvo lugar ayer por la tarde el Té solidario Patriótico del 25 de mayo.
    Unas doscientas personas se sentaron a las muy bien servidas mesas preparadas por la entidad y que eran servidas por miembros de la Asociación y de Amigas del Hospital en el salón Río Eventos.
    Los fondos recaudados por la venta de las tarjetas están destinados a la compra de instrumental médico para el Consultorio de Oftalmología del nosocomio.
    En la reunión de ayer a la tarde, la presidente de la Cooperadora. Miriam Soto recibió de manos de la diputada bonaerense Sandra Paris el cheque de 15 mil pesos que mensualmente le entrega a la entidad desde que asumió su cargo y un televisor Led 42´para que sea sorteado en otra oportunidad. Participaron del evento, las directoras del Hospital Dra. Laura Gasque y Dra. Adriana Melo; los concejales Walter Unrein, Irene Guehenneuf y Angel Lavie y la directora del Servicio Zonal, Dra. Julieta Olivieri.

    Los miembros de la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital de Zárate sirvieron las mesas.

    Los miembros de la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital de Zárate sirvieron las mesas.