• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Votan los abogados para elegir nueva conducción del Colegio

    27/5/2016

    Las elecciones en el Colegio de Abogados Zárate-Campanae se realizarán hoy viernes 27 de 8 a 15 en las distintas sedes del Colegio en los distritos departamentales de Campana, Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz.
    El Colegio de Abogados tiene 649 abogados habilitados para votar: 287 de Zárate, 231 de Campana, 101 de Escobar y 30 de Exaltación de la Cruz.
    Se presentan dos listas a la competencia de la renovación parcial de la Comisión, pero con una particularidad, en esta oportunidad se elige Presidente del Consejo, que tiene un mandato de 4 años.
    La lista oficialista es la Nro. 14 que encabeza el actual presidente del Colegio Marcelo Fioranelli, quien compite así por su reelección, mientras que la opositora la encabeza el abogado zarateño Mariano Matzkin . Esta es la Lista 5177 “El sentir del abogado”.

    Los votos de los colegiados zarateños son decisivos en la elección ya que son la mayoría del padrón. Se espera que poco después del cierre del comicio que será a las 15, se conozca el resultado del escrutinio y por lo tanto, quién será por cuatro años el presidente del Colegio de Abogados Departamental.

    Mariano Matzkin.

    Mariano Matzkin.

    Marcelo Fioranelli.

    Marcelo Fioranelli, actual presidente.