• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Alumnas de Free Dance participarán de la apertura de Showmatch

    28/5/2016

    Al igual que el año pasado, la Academia Free Dance que dirige Cintia Alvarez participará nuevamente de la apertura de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.
    Será el próximo lunes por la noche y Free Dance aportará 28 bailarines para la apertura en vivo que se realizará en tres lugares diferentes, en el Obelisco, en el interior del estudio y en la puerta del mismo. Las chicas de Free Dance, dado que ya estuvieron el año pasado y que lo hicieron de forma sobresaliente, bailarán en el piso de Showmatch.
    Claro que esto no es suerte o casualidad, sino mucho trabajo, esfuerzo y talento de los profesores Lautaro Morel, Claribel Infante, Candelaria Diez, Débora Rabec y Belén Lezcano, coordinados y dirigidos por Cintia Alvarez.
    “Es una alegría muy grande y una satisfacción poder estar por segundo año consecutivo en la apertura de Showmatch, cumpliendo el sueño de muchos de nuestros alumnos de bailar, primero, y luego ser parte de este show televisivo”, expresó Cintia Alvarez.
    Además de haber participado el año pasado en la apertura del ciclo, la Academia Free Dance obtuvo en el 2014 el “Campeonato Nacional” en las categorías de hip hop y reggaeton, que las llevó a Brasil en un certamen internacional de junio.

    El coach ganador estuvo en Zárate
    El sábado pasado visitó nuestra ciudad Matías Napp, bailarín, coreógrafo y docente, coach de la pareja ganadora del Bailando del año pasado, integrada por Federico Bal y Laura Fernández.
    Precisamente este reconocido bailarín visitó la Academia Free Dance para brindar una clase grupal; “nos encanta salir de Capital Federal y ver cómo crece el nivel de la danza en general en todo el país y también en ciudades como Zárate. Estamos muy agradecidos a Free Dance que nos apoya mucho en esto de llevar la danza a todos lados”, expresó Napp, quien estuvo acompañado de otro coach y bailarín de renombre, Nahuel Leguizamón. “Viajamos por todo el país y notamos mucho el interés de la gente por la danza en todas sus variantes. Siempre decimos lo mismo, el bailarín tiene que ser buena persona, responsable, profesional y debe cultivar el respeto por los demás”, concluyó Napp, quien es coreógrafo también de Lali Espósito, Daddy Yankee, Arkangel, J Balvin y Axel. Es creador del estilo Fusion Style y gracias a sus logros es muy demandando para producciones musicales, programas de televisión, videoclips y recitales, y su capacidad ya fue demostrada en más de una ocasión desempeñándose junto a la pareja ganadora de Showmatch del año pasado.
    “Tener a Mati y a Nahuel es un orgullo para nosotros. De hecho Matías hace cinco años que viene a Zárate a brindar sus clases grupales en nuestra academia. Gracias a clases como éstas, al trabajo y al talento de nuestros alumnos es que pudimos llegar otra vez a estar en Showmatch. Él es muy conocido en todo el país y de hecho vino gente de Santa Fe, Gualeguaychú y San Pedro a tomar clases con él en nuestra academia. Fue una gran clase, una linda jornada donde compartimos nuestra pasión por el baile con otros chicos y la antesala para lo que será la participación de Free Dance, un año más, en la apertura de Showmatch, esta vez en el piso del estudio junto a otros 150 bailarines y un total de mil artistas que convocó la producción para la apertura del lunes que viene”, concluyó la directora de Free Dance, Cintia Alvarez.

    free-dance-2

    La clase de abierta en Free Dance con el equipo dirigido por Cintia Alvarez y los coreógrafos Matías Napp y Nahuel Leguizamón.

    La clase de abierta en Free Dance con el equipo dirigido por Cintia Alvarez y los coreógrafos Matías Napp y Nahuel Leguizamón.