• Hoy 27 - Zárate - 21° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 40%
  • La Cooperativa “3 de Julio” realiza un nuevo recorrido

    28/5/2016

    A partir de esta semana la Cooperativa 3 de Julio informó que se encuentra realizando nuevos recorridos con el objetivo de mejorar el servicio de transporte a Escalada.
    Por un lado confirmaron que el servicio desde Escalada hacia Zárate sale de la Escuela 13, luego dobla en Ruta 193, Rotonda de acceso a Zárate, avenida Lavalle, Laprida, Pasaje Brasil, Fonavi, Pedro Pitrau, Justa Lima, Pinto, San Martín, Bolívar, Félix Pagola, Hospital, Paso, Avenida Anta, Estación del ferrocarril (Centro de Transferencia). El horario de salida de Escalada es 7, 9, 11, 13, 15 y 17 horas. En tanto desde Zárate hacia Escalada el recorrido es Estación del ferrocarril (Centro de Transferencia), Avenida Anta, Matheu, Avellaneda, Rivadavia, Plaza Mitre, Belgrano, Brown, Pellegrini, Alem, Fonavi, Lavalle, Rotonda, Ruta 193 y Escalada, terminando en la Escuela 13. Los horarios desde el Centro de Transferencia son 8, 10, 12, 14, 16 y 18 horas.
    Según expresaron desde la propia Cooperativa, fueron muy buenos estos días con mucha aceptación y acompañamiento de los vecinos en estos nuevos recorridos a Escalada.
    Micros sin SUBE
    Por otro lado, expresaron que también los usuarios, en general, se han adaptado a la nueva disposición que bajó desde el Ministerio de Transporte de la Nación, dado que los micros no tienen más las viejas boleterías sino que todas las unidades de esta cooperativa poseen las máquinas de SUBE. Es por ello que todos los pasajeros que deseen utilizar el servicio de transporte deben tener, obligatoriamente, la tarjeta SUBE. Esta nueva normativa comenzó a regir desde el lunes pasado.

    3-de-julio