• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Más de 30 bailarines zarateños en la apertura de Showmatch

    30/5/2016

    Tal como lo marcara Matías Napp, el coach ganador de Showmatch del año pasado, la Academia local “Free Dance” es un punto de referencia en la provincia de Buenos Aires, siendo un epicentro para todos los apasionados por el baile del sur de Entre Ríos y el norte de la provincia.
    Mucho tiene que ver su directora Cintia Alvarez pero también el nivel de los alumnos de la academia quienes, además del amor por el baile, muestran ganas de aprender todos los días.
    Esto les valió que sean convocadas, por segundo año consecutivo, por la productora Ideas del Sur para participar de la apertura del programa televisivo de Marcelo Tinelli, Showmatch por segundo año consecutivo.
    Y lo harán hoy, a partir de las 22:30 horas por la pantalla de canal Trece. En principio la apertura del programa tendrá múltiples escenarios, el obelisco, la puerta del estudio que da hacia la calle Olleros y el interior del mismo. Este segmento inicial del show durará 33 minutos y combinará partes en vivo con momentos grabados previamente. En total participarán unas 1.400 personas además del staff estable de bailarines en el piso. También estará parte del elenco del Cirque du Soleil.
    QUIENES BAILARAN
    Dentro de toda esta estructura habrá 35 bailarines zarateños de la Academia Free Dance, que bailarán ni más ni menos que en el piso del estudio mayor donde se emitirá el programa. Esto habla de la confianza deposita en Cintia ALvarez y su equipo de bailarines que se compone de la siguiente manera, Dolores Pérez Ponsa, Josefina Cantoli, Jazmín Sese, Josefina Cerón, Clara Olguín, lara Reniboldi, Candela Gómez Abal, Paula Deri, Martina Tuculet, Agostina Casadido, Antonela Gorbarán, Camila Torres, Melanie Fassini, Belén Alvarez, Chiara Ferrari, Juliana Cerón, Kiara Morel, Milena Beltramo, Cristian Plenacio, Fiorela Bellero, Catalina Beltrame, Constanza Casaux, Tamara Cruz, Lucía Coronel, Pilar Alonso, Renata Zilio, Renata Tomei, Karen Priore Tingueli, Lautaro Morel, Claribel Infante, Candelaria Diez, Débora Rabec, Belén Lezcano y la directora, Cintia Alvarez.
    El viernes pasado todos los bailarines viajaron para realizar el ensayo general y hoy se trasladarán por la tarde a Ideas del Sur para organizar los últimos detalles y salir al aire desde el piso de Showmatch.

    Bailarinas del staff de Free Dance en la puerta de la productora Ideas del Sur.

    Bailarinas del staff de Free Dance en la puerta de la productora Ideas del Sur.