• Hoy 22 - Zárate - 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 95%
  • Hombre mayor protagonizó un choque y huyó del lugar

    31/5/2016

    En la mañana de ayer, los agentes de Policía Local apostados en el puesto de Control de Lavalle y Teodoro Fels, interceptaron a un hombre de avanzada edad, que había chocado a un motociclista en Ruta 6, y se había dado a la fuga.
    El siniestro ocurrió en la autovía, a la altura del barrio San Cayetano; allí, un Ford Sierra que viajaba en sentido a Zárate, embistió a un motociclista que se desplazaba en su rodado de mediana cilindrada. El hecho fue advertido por vecinos del lugar, que rápidamente dieron aviso al servicio 911. A través de una triangulación de la información, los agentes de la Policía Local ubicados en el ingreso a la ciudad, tomaron los recaudos necesarios solicitando apoyo a otros móviles y, pocos minutos después, lograron interceptar al vehículo.
    El automóvil, era conducido por un hombre de 87 años, y evidenciaba los daños del siniestro ocurrido instantes previos. En el lugar se labraron las actuaciones correspondientes y, tanto el vehículo, como su conductor, fueron remitidos a la Comisaría 1ra de Campana, donde se concluyeron las tareas, y se dio intervención a la Justicia.

    Choque entre dos autos en el Centro

    En la noche del lunes, alrededor de las 20.30 horas, se produjo un choque entre dos vehículos en el centro de la ciudad.
    El siniestro fue registrado en el cruce de Brown y Castelli, donde un Renault Clio –que circulaba por Brown-, fue embestido por un Volkswagen Gol.
    Según los testimonios de testigos ocasionales, el estado resbaloso de la acera por las lloviznas, y la distracción de uno de los conductores, derivó en que los vehículos no pudieran frenar en la intersección.
    El impacto se produjo sobre la derecha del Clio, entre las dos puertas, y ambos vehículos finalizaron su trayecto sobre la vereda, a pocos centímetros del comercio ubicado allí, sobre el margen izquierdo de Brown.
    Una joven, que viajaba en el Renault Clio sufrió algunos golpes, producto del violento impacto, pero sin lesiones de gravedad. Aun así, de manera preventiva, el personal del Servicio de Emergencias Municipal, decidió trasladarla al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    En la zona del choque, intervino personal de Policía Local y de la Dirección de Prevención Urbana, que colaboró en el intercambio de datos entre los automovilistas. En Renault Clio, permaneció varias horas en el lugar de siniestro.