• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Un modelo local de 16 años representará al país en un certamen internacional

    2/6/2016

    Mañana viernes, el joven de 16 años, Elías Fernández representará a su ciudad y al país en un certamen internacional de modelaje y belleza a realizarse en la ciudad de Bogotá, Colombia.
    El concurso se llama “Míster de las Américas Internacional” y consta de un certamen de belleza y de talento masculino con fines sociales, dispuestos a fortalecer los lazos de amistad y hermandad entre los pueblos de América. Hay dos categorías, la de adultos y la “Teen”, donde participa el joven zarateño.
    Elías integra la Academia Antonella Kruger y ha sido elegido para formar parte de este certamen. Es de Villa Angus y estudia en la Escuela Media Nº 2. “Somos una familia muy humilde, compuesta por 8 hijos y para él es un orgullo esta oportunidad”, expresaron sus padres.
    Ayer lo despidieron en el aeropuerto de Ezeiza y a partir de hoy ya comienzan la semana de participación del desfile, el cual plantea varias actividades.
    Ayer Elías llegó a Bogotá, y con motivo de la semana internacional de la protección del medio ambiente desarrollarán actividades alusivas a esta efeméride.
    Según el cronograma oficial hoy se tomarán las fotografías oficiales del certamen en un complejo deportivo de la cuidad colombiana, participarán de un desfile organizado por la Secretaría Distrital de Integración Social, recorrerán la capital, sembrarán árboles de forma simbólica por la semana del medio ambiente y formará parte de un seminario internacional sobre “Nuevas masculinidades, sexualidades y salud en el hombre”.
    En tanto el sábado, está prevista la elección entre las 2 y las 7 de la tarde en el Teatro Cádiz de Bogotá, hay que recordar que en Colombia son dos horas menos que en la Argentina. Y el domingo partirán las delegaciones nacionales e internacionales que participaron del evento para su destino origen.
    Por lo tanto el día sábado será una jornada de nervios para la familia y amigos de Elías y para gran parte de la comunidad educativa de la Escuela Media Nº 2 y del barrio de Villa Angus.

     Elías Fernández, representante de Zárate

    Elías Fernández, representante de Zárate