• Hoy 31 - Zárate - 7.2° / 9°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 75%
  • Milonga este sábado en el Centro Cultural “Tito Alberti”

    3/6/2016

    Este sábado 4 desde las 20:30 horas en las instalaciones del Centro Cultural “Tito Alberti”, organizado por la Dirección General de Cultura, se realizará la Gran Milonga Popular que coordinan la pareja de bailarines Karen Di Giovanni y Luciano Cáceres junto al Taller Municipal de Tango, abierto a toda la comunidad.
    Este evento posee entrada libre y gratuita, cuenta con una Cantina con precios muy accesibles para que los asistentes puedan degustar comidas, bebidas y disfrutar de una grata velada en familia y entre amigos.
    La noche del sábado contará con la visita de dos eximios bailarines Guido Palacios y Florencia Zárate, Campeones Mundiales de Tango Escenario, que luego de participar del Campeonato Mundial efectuarán una gira por diferentes capitales del mundo y ahora realizarán su presentación en nuestra ciudad.
    Quienes gustan del Tango y la Milonga, tienen una excelente oportunidad de bailar y compartir con parejas de baile de toda la región norte de Buenos Aires como Campana, Baradero, San Pedro, Escobar, San Fernando, Vicente López, y otros distritos que mensualmente se dan cita en el Centro Cultural y lo han transformado en un clásico de la zona confirmando que Zárate es sin dudas, la Capital Provincial del Tango.
    La conducción estará a cargo del reconocido locutor Rubén Silva en una noche que tendrá además importantes premios para sortear entre los asistentes. Por lo expuesto el día sábado, en la sede de calle Brown 355, se espera la asistencia del público para disfrutar una gran noche a puro tango.