• Hoy 26 - Zárate - 20° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 43%
  • Detienen a otro sujeto que quiso fugarse de la policía en el Centro

    6/6/2016

    En la mañana de hoy, mientras efectivos de Policía Local realizaban patrullajes de control e identificación por el Centro de la ciudad, en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Municipal, detectaron la presencia de un hombre, que se encontraba detenido en la esquina de Independencia y 19 de Marzo, junto a un menor y en actitud sospechosa sobre una motocicleta.

    Cuando los agentes se acercaron a llevar a cabo la identificación del hombre, el sujeto intentó escapar en el rodado y, ante la imposibilidad de lograrlo, descartó el vehículo y comenzó su huída a pie, a la vez que el menor hacia lo mismo.

    Allí, se inició una breve persecución que se extendió hasta las inmediaciones de la Biblioteca “José Ingenieros”, donde los efectivos lograron capturarlo. Tras secuestrar la motocicleta, los agentes detectaron que la misma presentaba adulteraciones en el número de cuadro y el número de motor.

    Del mismo modo, al trasladar al sospechoso hasta la dependencia policial, advirtieron que el sujeto presentaba frondosos antecedentes y que, en el mes de marzo, había sido detenido por el personal de Policía Local, tras haber hurtado prendas de vestir en un comercio ubicado en Justa Lima y Mitre.

    Luego de ser alojado en la Comisaría 1ra., las autoridades policiales dieron intervención a la UFI Nro. 7, que dispuso su detención del hombre de 48 años, bajo los cargos de “Resistencia a la autoridad”.

    detenido