• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Dura derrota de Defensores en Villa Soldati

    6/6/2016

    Ayer por la tarde en Villa Soldati, Defensores Unidos perdió 5 a 2 frente a Sacachispas FC por la décimoctava jornada del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2016.
    Los goles fueron convertidos por Eduardo Dos Santos en tres oportunidades, Gastón Ríos y Maximiliano Quinteros para el “lila”, Adrián Martínez y Gonzalo Ritacco descontaron para los zarateños. El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Beto Larrosa” de Sacachispas y el árbitro fue Maximiliano Ramírez.
    CADU volvió a la derrota trás el triunfo en la fecha anterior, mientras que como visitante sumó la octava presentación sin halagos, con siete caídas y una igualdad. Sacachispas ganó y cortó una racha adversa de dos cotejos sin triunfo, con un empate y una derrota, como local cosechó el séptimo partido sin perder con cuatro victorias y tres empates.
    En el historial, Defensores Unidos sufrió la segunda derrota en forma consecutiva visitando a Sacachispas en Soldati.
    EL PARTIDO
    Sacachispas fue muy supe-rior a CADU y se quedó en forma merecida con los tres puntos en juego, rapidamente se puso en ventaja y en 20 minutos ya ganaba 2-0 ante un desconocido Defensores que era superado en todas las líneas por su rival. En el complemento el “celeste” mejoró con el ingreso de Ritacco sin embargo el “lila” seguía dominando el trámite e inclusive estiró la diferencia ganando 4-0, recién cerca del final llegó la reacción de los zarateños logrando dos goles en dos minutos para achi-car la distancia, aunque el local no perdonó en la última jugada y marcó el 5-2 definitivo.

    El próximo sábado recibirá a Dock Sud a Dock Sud

    La última presentación de Defensores Unidos será el venidero fin de semana cuando reciba la visita de Sportivo Dock Sud en el marco de la decimanovena jornada del Torneo de Transición de Primera “C” a la temporada 2016.
    El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox y el mismo en principio iría el próximo sábado 11 a partir de las 15.30 horas.
    Mañana martes por la noche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será designado el árbitro que será el encargado de dirigir este encuentro.

    En la próxima fecha recibirá a Dock Sud en Villa Fox.

    En la próxima fecha recibirá a Dock Sud en Villa Fox.