• Hoy 22 - Zárate - 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 95%
  • Intento de robo en un supermercado: el detenido fue liberado a las pocas horas

    6/6/2016

    En la noche del pasado viernes, alrededor de las 21 horas, un violento hecho de intento de robo se registró en un supermercado de origen chino, ubicado en Dorrego y Justa Lima, en el barrio de Villa Fox.

    Según informaron a este medio desde la Secretaría de Seguridad Municipal, un sujeto intentó acceder con fines de robo al comercio sobre la hora de cierre del local, por lo cual su paso le fue negado. Allí, el joven que se encontraba en un marcado estado de alteración, según comentaron fuentes policiales, comenzó a tomar objetos de la vía pública y para arrojarlos contra la fachada del comercio, donde la propietaria logró cerrar rápidamente la puerta principal. En la misma acción, el delincuente comenzó patear las puertas, por lo que, desde el supermercado, dieron aviso a las fuerzas policiales, que se hicieron presentes en el lugar, logrando la reducción y detención del sujeto (que no tenía armas en su poder) en estado de violencia.

    Tras la aprehensión, los efectivos realizaron el traslado del hombre, mayor de edad y oriundo de esta ciudad, quedando alojado en la Comisaría 1ra; pero dado que el dueño del local decidió no radicar la denuncia, el detenido recuperó su libertad a las pocas horas.