• Hoy 21 - Zárate - 11.6° / 12°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Vidal con Diputados de Cambiemos para delinear el futuro de la gestión

    6/6/2016

    La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con Legisladores bonaerenses de los bloques Cambiemos para definir el rumbo de la gestión legislativa en el que participó la Diputada Sandra París.
    La reunión de llevó a cabo el jueves pasado en la residencia de la Gobernadora en La Plata, y según explicó Sandra Paris, Vidal les agradeció poder contar con la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica, a la que calificó como “muy necesaria para acortar los plazos de expedientes y gestiones detrás de los cuales siempre hay personas, instituciones, que tienen que atravesar demoras muy grandes cuando sus problemas requieren de pronta solución. Además es fundamental modernizar y dotar de tecnología a la Provincia”.
    París indicó además que la gobernadora repasó con los invitados la agenda de su viaje por Estados Unidos, donde pudo advertir “la confianza de que el país va a mejorar, por lo que muchos inversores están dispuestos a invertir, y muchos a radicarse incluso en la Provincia de Buenos Aires”. “Por mi parte planteé la necesidad de trabajar en algunos temas referentes a la justicia y la seguridad”, explico la legisladora Sandra París quien mostró su satisfacción por la confianza que mostró Vidal en el mejoramiento del futuro de la provincia, aunque describió como preocupantes los focos de corrupción en las distintas áreas de Gobierno que se van descubriendo de la gestión anterior.

    La gobernadora María Eugenia Vidal junto a diputada de Cambiemos.

    La gobernadora María Eugenia Vidal junto a diputada de Cambiemos.