• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 16.1°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 55%
  • El concejal Lignazzi recorrió comercios de Villa Fox con militantes de la Juventud Peronista

    6/6/2016

    Miembros de la Juventud Peronista de Zárate, junto al presidente del bloque PJ-FPV, el concejal Leonardo Lignazzi, realizaron días atrás una recorrida en el barrio de Villa Fox, recorriendo los comercios, a fin de conocer las situaciones de los emprendimientos locales.
    “Isabel y Víctor, vecinos del barrio, nos permitieron charlar de la situación actual económica que viven como actores principales del sector medio comerciante. Nos contaron sobre su preocupación por el tarifazo de luz, gas y la caída en las ventas de sus mercaderías”, expresaron desde la agrupación a través de un comunicado.
    En la misma línea, el concejal Lignazzi, marcó su postura, explicando que “desde el Concejo Deliberante estamos siempre acompañando y presentando toda medida que tienda a defender el empleo, el consumo y la producción. También la protección, como usuarios y consumidores, de servicios públicos ante los tarifazos”.
    Según detallaron, en las próximas semanas continuarán las recorridas por los distintos comercios y barrios a fin de conocer el día a día de los emprendedores locales. “La situación es bastante difícil para el sector; en Villa Fox, todos los comerciantes que visitamos, de rubros diversos, coincidieron en que la situación les cambio para mal”, concluyeron.

    Leonardo Lignazzi.

    Leonardo Lignazzi.