• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Violento asalto a un joven para robarle la bicicleta en Villa Fox

    8/6/2016

    Pasadas las 16.30 horas del último martes, un joven de mediana edad, que se desplazaba en una bicicleta, fue abordado por un grupo de delincuentes que rápidamente lo despojaron de su rodado, en el barrio de Villa Fox.

    El impactante hecho, quedó registrado en una cámara de seguridad hogareña, ubicada a pocos metros del cruce de San Martín y Larrea, donde a través del material fílmico que aun circula por las redes sociales, se observa cómo cinco sujetos, a bordo de tres motocicletas, atacaron violentamente al joven de mediana edad, que aguardaba en la puerta de la casa de un familiar.

    Los sujetos, también de mediana edad, se abalanzaron sobre su víctima intimidándolo con un arma de fuego, la cual utilizaron para propinarle una serie de golpes en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

    Luego del violento robo, que duró aproximadamente 10 segundos, los malvivientes huyeron del lugar con la bicicleta del joven como botín. Al lugar, acudió una unidad del Servicio de Emergencias Municipal, que trasladó a la víctima, al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde le practicaron las curaciones pertinentes.

    En la jornada de hoy miércoles, desde este medio se consultó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad acerca del hecho, y desde el área manifestaron que “los técnicos se encuentran trabajando sobre las imágenes, para lograr identificar a los delincuentes”.

    A su vez, vecinos del barrio dialogaron con LA VOZ, luego de que las imágenes tomaran estado público, y manifestaron su preocupación ante la impunidad con la que actuaron los delincuentes, aunque, según aseguraron, no es la primera vez que ocurre algo de estas características en la zona. “Esto no es una novedad, nos asusta saber que en ningún horario estamos a salvo. Antes, si salías de noche, sabias que corrías riesgos, hoy ya no. Estos tipos estaban armados, podrían haberlo herido al chico y no pasaba nada; todo por una bicicleta”, expresaron con impotencia e indignación.

    El robo y la agresión fue registrado por las cámaras de seguridad.

    El robo y la agresión fue registrado por las cámaras de seguridad.