• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Hoy se desarrollará “Un Día de spa y desfile” en Las Camelias

    11/6/2016

    La Escuela de Modelos Zárate realizará hoy una novedosa propuesta llamada “Día de Spa y Desfile”, un evento que tendrá dos ejes; por un lado persigue un fin benéfico dado que pedirán un alimento no perecedero para llevar a todos los inundados de Ibicuy a todos los que asistan al desfile. Por otro, ofrecer un nuevo servicio a la comunidad mediante un grupo de esteticistas locales.
    “El día de spa consiste en un circuito de belleza integral en el cual los clientes tendrán un servicio completo de masajes; belleza de pies, manos y cutis; acompañado de un lunch a partir de las 13 horas. Además con el servicio se suma el acceso al desfile de la Escuela de Modelos Zárate en una mesa VIP. Por otro lado, el desfile de los chicos y los adultos se iniciará a las 19 horas y ofrecerá shows; sorteos; asesoramiento de imagen; shooting de fotografía y el desfile de moda Invierno 2016 del cual participarán comercios de Zárate y Lima. Entonces el público tendrá la opción de participar en el día completo de spa o solamente en el desfile y los shows. Con la entrada del evento se invita al público a colaborar con un alimento no perecedero para ayudar a los vecinos de Ibicuy, Entre Ríos, afectados por las inundaciones”, explicó la directora de la Escuela de Modelos Zárate, Cintia Levit.
    El circuito de belleza estará a cargo de las esteticistas profesionales Estela Gómez y Luciana Artigue, directoras de los Centros de Estética “La Piu Bella” y “Model Arte” respectivamente. En tanto el desfile estará a cargo de la directora de la Escuela de Modelos Zárate, Cintia Levit, y la apertura del show del estudio de danzas Regina Dance Center; además se sumarán al evento un equipo de profesionales maquilladores, estilistas, ambientadores, fotógrafos, coreógrafos, bailarines y modelos para colaborar también con la causa. “`El Día de Spa & Desfile´ es un evento para relajarse, disfrutar y colaborar. Luego habrá shows de salsa, bachata, Femme Style y tango. Estamos muy ansiosos también porque hay mucha gente que desfilará que será la primera vez que suban a un escenario, tanto chicos como adultos”, agregó Cintia Levit.
    Para mayor información pueden acceder a la página de facebook; “Escuela de Modelos Zárate”. Para adquirir las entradas podrán llamar al teléfono: 03487-15- 531958.
    Las entradas generales cuestan 30 pesos y se pueden adquirir en la puerta, “quisimos que sea una entrada barata al desfile para que todos tengan acceso a este gran evento, con modelos de primer nivel, y para que también puedan colaborar con los afectados por las inundaciones”, concluyó la directora de la Escuela de Modelos Zárate, y una de las organizadoras del evento, Cintia Levit.

    Alumnos de la Escuela de Modelos en un ensayo.

    Alumnos de la Escuela de Modelos en un ensayo.