• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • El Rotary Club renovó autoridades y entregó el “Premio Confraternidad Campana-Zárate”

    18/6/2016

    Una fiesta de alto contenido emotivo, resultó la entrega del “Premio confraternidad Campana-Zárate” en su 36ª edición. Recibió este reconocimiento la ONG “Pan del Alma” que nuclea a vecinos de ambas localidades y que desde hace 10 años ponen todo su esfuerzo solidario para erradicar las “Escuelas Rancho”. Así han construido escuelas que albergan hasta 60 alumnos, en los lugares más recónditos de las Provincias de Misiones, San Luis, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero y Jujuy.
    Una Organización presidida actualmente por Juan Todone y acompañado por hombres con verdadera vocación de servicio y una fuerza inigualable para dar respuestas concretas a las familias y sus hijos.

    CAMBIO DE AUTORIDADES
    En esta reunión del pasado 8 de junio también se llevó a cabo el Acto de Cambio de Autoridades de Rotary Club Zárate, asumiendo como Presidente 2016-2017, Silvia Serrano. Y finalmente se procedió a brindar y degustar la torta de cumpleaños, ya que ambos Clubes rotarios festejan su aniversario en este mes de junio.
    Rodrigo García Otero, secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Zárate, en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, transmitió un mensaje, dando cierre a esta jornada con la presencia de autoridades rotarias de Zárate y Campana, del Club de Leones, Socios Honorarios, Jóvenes de Interact, señoras de la Rueda Interna, colaboradores y amigos que siempre dan ejemplos de solidaridad y servicio a la comunidad.

    FERIA AMERICANA Y VENTA DE GARAGE

    Hoy sábado 18 de junio, desde las 10 y hasta las 17 horas, los Rotarios junto a los Jóvenes de INTERACT y la Rueda Interna han organizado una Feria Americana y Venta de Garage, con el objeto de recaudar fondos y proseguir con el proyecto de reparación de mobiliario escolar, iniciado con la Escuela Secundaria Técnica Nº 4.
    Habrá ropa y calzado de todo tipo, como también distintos enseres para el hogar, a precios muy accesibles. El espacio, gentilmente cedido por la Sociedad de Fomento “Barrio San Jacinto”, está ubicado en las calles José Hernández y Belgrano.
    Rotary Club Zárate espera este sábado, la colaboración de vecinos, amigos y comunidad toda, dispuestos a brindar su apoyo como siempre saben hacerlo.

    El Presidente de la ONG "Pan del Alma" Juan Todone, recibiendo el premio de las dos autoridades rotarias.

    El Presidente de la ONG “Pan del Alma” Juan Todone, recibiendo el premio de las dos autoridades rotarias.

     Cambio de Autoridades de Rotary Club de Zárate,  asumió la Presidencia Silvia Serrano.

    Cambio de Autoridades de Rotary Club de Zárate,
    asumió la Presidencia Silvia Serrano.