• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • Imputaron al conductor del automóvil que atropelló a un delincuente

    21/6/2016

    El pasado lunes, un delincuente resultó muerto tras ser embestido por una de sus víctimas, mientras realizaba un raid delictivo.

    En la mañana de hoy martes, desde la Secretaría de Seguridad Municipal, confirmaron que el sujeto que manejaba el Volkswagen Bora que embistió la motocicleta en la que desplazaba Paulo Gabriel Giménez (alias “Machuki”), se encuentra detenido en dependencia policial, bajo los cargos de “Homicidio simple”.

    En la mañana del lunes, Giménez se movilizaba en una motocicleta tipo cross marca Honda junto a su cómplice. En las inmediaciones de Pividal y Larrea, ambos delincuentes abordaron mediante intimidación con un arma de fuego a un hombre, a quien le sustrajeron un celular y 5 mil pesos. La víctima, inmediatamente volvió a su domicilio, ubicado a pocos metros, le comentó lo sucedido a un familiar, y ambos subieron al VW Bora en busca de los malvivientes.

    A pocas cuadras del lugar, en Larrea y José Ingenieros, la victima reconoció a los delincuentes, que intentaban robarle la bicicleta a un vecino. Al advertir la situación, ambos subieron a la motocicleta (que había sido robada) para huir del lugar; pero en el cruce de las calles Larrea y Malvinas Argentinas, el automóvil Vw Bora logró embestir el otro rodado, provocando la caída de los ocupantes y el fallecimiento de Giménez.

    Según informaron desde el área de Seguridad, Giménez presentaba antecedentes penales, y era conocido por haber cometido otros hechos delictivos. La causa se encuentra a cargo del Fiscal Dr. Martin Zocca, de la UFI Nro. 6 de “Homicidios”.

     Vecinos marcharan para pedir la liberación del detenido

    La convocatoria realizada a través de las redes sociales, tiene como mensaje pedir la liberación del conductor del automóvil Vw Bora que, tras embestir a los delincuentes, terminara con la vida de Paulo “Machuki” Giménez. El punto de encuentro será mañana miércoles a las 12 horas, frente al Palacio Municipal.

    motochorro