• Hoy 27 - Zárate - 21° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 40%
  • Un joven fue detenido tras hurtar una bicicleta

    21/6/2016

    En la noche del pasado lunes, alrededor de las 20 horas, un sujeto de 23 años resultó detenido, tras intentar sustraerle la bicicleta a un vecino.

    Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje y prevención, cuando a través del sistema radial, recibieron el alerta sobre un joven que había sido abordado por un sujeto, quien le había robado una bicicleta tipo BMX de salto, color roja, en la zona de Villa Florida.

    Inmediatamente, los agentes del Comando de Patrullas montaron un operativo cerrojo en la zona logrando divisar el rodado y el sospechoso, en las cercanías de calle Comercio y 7 de Julio.

    Al advertir la presencia de los uniformados, el delincuente abandonó la bicicleta y se dio a la fuga a pie, para luego ser aprehendido a pocos metros del lugar.

    Según informaron fuentes policiales, en el cacheo preventivo realizado por los agentes, se constató que el sujeto se encontraba desarmado.

    Luego de su aprehensión, el joven fue trasladado a la dependencia policial bajo los cargos de “Hurto en grado de tentativa y Resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI Nro. 7, quedando alojado en la Comisaría 1ra, a disposición de la Justicia.