• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • Se completaron los partidos de la cuarta fecha de la Liga

    21/6/2016

    El sábado por la tarde en el barrio Fonavi, Sarmiento venció 2 a 1 a Deportivo Cervecero en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división 2016 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y se ubica en el segundo lugar de las posiciones del grupo aunque cuatro puntos por debajo del firme puntero Estrada FC.
    Los goles del partido fueron convertidos en el complemento por Héctor Ricardo y Patricio Murinigo para el local, descontando Rubén Rentz sobre el final para la visita.
    El árbitro fue Carlos Ríos y se jugó en la cancha de Sarmiento.
    Justo triunfo de Sarmiento que supo aprovechar las oportunidades que tuvo en el arranque del segundo tiempo para sacar la ventaja y después cuidó la diferencia, para de esta manera sumar tres puntos valiosos en su lucha por estar entre los dos primeros de la zona.
    El primer tiempo fue para el olvido hubo muy pocas cosas para rescatar , si bien Sarmiento dominó el juego le faltó profundidad para llegar al área contraria, Cervecero controló a su rival pero tampoco tuvo llegadas de claridad. En el complemento el local se puso arriba en el marcador por intermedio de Ricardo trás una gran jugada de Loeffel por derecha y luego aumentó las cifras a través de Murinigo con una asistencia de Ricardo. Así el equipo de Diez prácticamente tenía liquidado el pleito, sin embargo en el final Cervecero llegó al descuento con una volea de Rentz para ponerle un poco de dramatismo al epílogo del cotejo.

    TRIUNFO DE SMITHFIELD

    El sábado por la tarde en la cancha de Central Buenos Aires se jugaron partidos de la 4ta. fecha del Torneo Oficial.
    Smithfield FBC superó a Paraná por 3-1 logrando el conjunto de Villa Fox su primera victoria en el campeonato.
    Los goles de Leandro Figueroa (2) y Adriel Cuadra para Smithfield; Kalil Abdala el único gol de Paraná.

    LIMA FBC PERDIO EL INVICTO

    Ayer lunes en su cancha, Lima FBC dejó el invicto que tenía en el Campeonato Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Social Obrero, con gol convertido por Víctor Malchiodi, le ganó 1-0 al elenco limeño.
    De esta manera la Zona B se empareja en las posiciones donde aparecen varios equipos con intenciones de luchar por la clasificación.

    DEFENSORES DE ESTRADA FESTEJO AYER EN LIMA

    Con el partido que anoche jugaron en cancha de Lima FBC se completó la 4ta. fecha del Torneo Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol. Defensores de Estrada alcanzó su segunda victoria en el campeonato al superar por 3-2 a Social Lima.
    Los goles fueron convertidos por Nahuel Cevasco (2) y Jonathan Oviedo en Defensores de Estrada.
    En Social Lima, Franco Ferreyra y Luis Caceres.

    LA REUNION EN LA LIGA IRA RECIEN MAÑANA MIERCOLES

    Teniendo en cuenta que ayer lunes fue feriado y que incluso se jugaron partidos del Torneo Oficial y que ésta noche estará jugando la selección nacional en la Copa America, los delegados de los clubes recién se reunirán mañana en la sede de la Liga Zarateña de Fútbol para definir lo que será la quinta fecha del Torneo Oficial, con partidos, canchas, horarios y día.

    Patricio Murinigo de Sarmiento avanza con el balón seguido por Rubén Rentz de Cervecero.

    Patricio Murinigo de Sarmiento avanza con el balón seguido por Rubén Rentz de Cervecero.