• Hoy 31 - Zárate - 21.6° / 22°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 45%
  • Drácula, el músical de Cibrian-Mahller celebrará sus 25 años en el Coliseo

    22/6/2016

    El musical de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, un hito del teatro nacional “Dracula” cumple sus bodas de plata, y al igual que aquella primera vez en el Luna Park, es protagonizada por Juan Rodo, en la piel del Conde Drácula, y en esta nueva puesta en escena lo acompañan  Josefina Scaglione, en el rol de Mina y Luna Pérez  como Lucy.

    Cibrian-Mahler conformaron una dupla muy famosa y exitosa, hacedores de grandes sucesos como “Las mil y una noche”, “Otelo”,  “El Jorobado de paris”, “Dorian gray”, “El Fantasma de Cantevrille” y “Excalibur, una leyenda musical”, entre otros, todos protagonizados por JuanRodo, cantante lírico argentino de registro barítono, fuera de los trabajos de Cibrian- Malher  en La bella y la Bestia (the Walt DisneyCompany), Los Miserables, Jesús de Nazareth, Jack el destipador (obra que también escribió y dirigió). Antes de hacerse famoso actuó en óperas del Teatro Colón como Rigoletto, IlMatrimonio Segretto y Signori Bruschino. Ganó el Premio Estrella de Mar como mejor actor protagónico en Drácula el Musical (1993) y el Premio Konex(2001)  como mejor  actor de musicales.-

    Un musical imperdible que se podrá disfrutar en Zárate el Jueves 23 a las 20:30 horas en el Teatro Coliseo. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro.

    Auspicia este evento en nuestra ciudad el Hotel Maral, ubicado en 19 de Marzo 564.

    dracula