• Hoy 27 - Zárate - 9.1° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • Piden la reparación de una importante pérdida de agua en calle Lintridis

    22/6/2016

    En Zárate existe una calle que desde hace por lo menos cinco años viene presentando el mismo inconveniente, grandes pérdidas de agua producto de una avería en un caño. Se trata de la calle Lintridis, muy transitada por tratarse de una de las entradas al cementerio local.

    Desde diciembre del año pasado que vecinos aducen haber llegado a una situación de hastío luego de varios reclamos y ninguna respuesta concreta. Resulta que por día se pierden cientos de litros de agua sobre la calzada porque Aguas de Zárate no repara una pérdida que sigue reinando en todo el trazado, extendiéndose desde el Cementerio hasta la avenida Antártida Argentina.

    Esta calle es de gran tránsito por los colectivos y los micros que llevan gente a las fábricas, también por muchos camiones de reparto mayorista. Sin embargo presenta baches, desniveles en su calzada y esta “eterna” pérdida de agua que inunda la esquina de Lintridis y Antártida Argentina pero que, en realidad, baja desde el cementerio; completando unas ocho cuadras húmedas y con grandes charcos a los costados de la calle. A raíz de esto los frentistas reclaman que se repare la pérdida y mantenga toda la calle para que su tránsito no se torne peligroso como ocurre hoy en día.

    Lintridis-2