• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Pidieron el cambio de imputación para el vecino que atropelló a un delincuente

    22/6/2016

    En la mañana de hoy miércoles, familiares y allegados al conductor del Volkswagen Bora que embistió la motocicleta donde viajaban dos delincuentes el pasado lunes, causando la muerte a uno de ellos, realizaron una manifestación frente al Palacio Municipal, pidiendo su liberación tras ser detenido por disposición de la Justicia.
    Braian González, hermano de la víctima abordada por los delincuentes minutos antes del fatal desenlace, se encuentra detenido desde el pasado lunes en sede policial, tras ser imputado por “Homicidio Simple”.
    Los manifestantes se concentraron en Plaza Mitre, frente a la Municipalidad, exigiendo el cambio de carátula a “homicidio culposo” dado que, según expresaron a la prensa, el joven no tuvo la intención de atropellar a los malvivientes que huían en su raid delictivo, sino que, tanto el conductor como la víctima del robo, se dirigían a radicar la pertinente denuncia del hecho, cuando accidentalmente volvieron a encontrarse con los sujetos.
    Tras el choque, en el que Paulo “Machuki” Giménez perdió la vida, los ocupantes del Vw Bora permanecieron en el sitio del siniestro, aguardando la llegada de las autoridades policiales.

    marcha