• Hoy 20 - Zárate - 10.7° / 11.4°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 93%
  • Un muerto y dos heridos en el vuelco de una ambulancia en la Panamericana

    22/6/2016

    Un fatal accidente que tuvo como resultado un muerto y dos heridos se produjo hoy a la mañana en el kilómetro 72 de la Autopista Panamericana, sentido a Rosario, en jurisdicción de Campana en el que volcó una ambulancia, y que se cobró la vida del paciente quien era trasladado en la misma.
    La ambulancia del servicio Servimed la cual embistió por detrás a un vehículo particular a la altura de la estación de Servicio YPF y el barrio La Josefa. Tras el impacto, el transporte sanitario volcó y rompió el alambrado del expendio de combustible, chocando allí a un camión de una empresa privada de correo, cuyo conductor, se encontraba fuera del vehículo limpiando el parabrisas.
    En su descontrol, la ambulancia chocó con la parte delantera de un Peugeot 408. Dos personas que eran trasladadas en la unidad, un paciente y su acompañante, salieron despedidos del vehículo.
    El joven de 20 años, identificado como Rubén Pérez, falleció al llegar al Hospital de Campana, mientras que su novia, Milagros Bentancourt, de 19 años, permanece en estado reservado. Ambos, con domicilio en el barrio San Cayetano.
    En tanto, el conductor de la ambulancia, Ivan Caffarena (oriundo del Barrio Las Campanas de Campana), sufrió heridas de gravedad, varias fracturas de costillas y traumatismo de cráneo.
    En cuanto a los ocupantes del Peugeot 408 Elisa Teresa Carignano y Alberto Antonio Gentileti, ambos oriundos de Rosario), como el conductor de la empresa Andreani que se dirigía a Chaco , resultaron ilesos.
    Actuaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Campana, los móviles de Autopistas, y la Gendarmería a cargo del Cabo Eizumi.

    El vuelco en la Ruta 9. Foto Campana Noticias.

    El vuelco en la Ruta 9. Foto Campana Noticias.