• Hoy 28 - Zárate - 14.6° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 72%
  • El Comando de Patrullas de Zárate cuenta con 12 móviles operativos

    25/6/2016

    En la tarde de ayer, en una ceremonia interna llevada a cabo en la Zona Estratégica de Recupero (ZER), el personal policial del Comando de Patrullas llevó a cabo la presentación de la flota de la fuerza que actualmente cuenta con 12 móviles operativos, entre los que se incluyen los tres patrulleros adquiridos recientemente a través de gestiones con el gobierno provincial.
    Desde la Secretaría de Seguridad Municipal comunicaron que las unidades, se encuentran destinadas al patrullaje y apoyo preventivo en las ocho cuadriculas diagramadas entre Zárate y Lima.
    “Venimos trabajando permanentemente sobre el control de estas unidades y expresamos a cada Policía del comando en este acto, sobre la importancia que significa contar con las unidades en funcionamiento para brindar patrullaje y prevención a nuestros vecinos”, señalaron desde el área de Seguridad y concluyeron: “Tenemos claro el camino que debemos trazar y que estamos transitando para ir mejorando día a día la seguridad de nuestra ciudad. Son muchos los objetivos que debemos cumplir para nuestros vecinos desde nuestro lugar, lo estamos haciendo de manera seria y con compromiso para que sea firme y sostenible en el tiempo”.

    policia